Vistas de página en total

jueves, 13 de noviembre de 2014

Primer dia en Nueva York

Hola queridos amigos,ya estoy aqui en Nueva York despues de un viajecito de 8 horas. Aunque no se me ha hecho muy largo. Tras salir del aeropuerto JFK, en el barrio de Brooklin, un taxi me ha llevado hasta manhatan donde se encontraba mi hotel. Durante el trayecto he podido observar lo boniuta que es esta gran ciudad y la cantidad de rascacielos que hay.finalmente ya he llegado al hotel. Nada mas llegar al hotel me han llamado de recepcion diciendome que me estaba esperando un coche para llevarme a Staten Island y coger un barco para ver de cerca la Estatua de la Libertad . Cuando he llegado a Staten Island se veia de lejos la Estatua de la libertad, mas tarde cuando he cogido el barco ya veia de muy la cerca la estatua . Ha sido impresionante. Por la tarde he estado visitando la isla de Manhatan. Primero he estado en en el Empire State. Menudas vistas se veia toda la ciudad entera era impresionante. Luego he estado en Times Square que tambien es increible.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario